Seguridad Multivia

Sabemos el papel que últimamente vienen jugado los inhibidores de frecuencia en la seguridad del negocio u hogar. Tyco ya había previsto esto cuando en su sistema de alarma incluyó la detección de inhibición. La señal de detección o el sabotaje llega a nuestra Central Receptora de Alarmas y nuestros operadores avisan inmediatamente a la policía que toma las medidas necesarias para proteger el negocio u hogar del cliente.

Sabiendo también que este es un problema recurrente con las alarmas inalámbricas, Tyco ha creado el Sistema de Seguridad Multivía, añadiendo un nivel de protección mayor para el cliente.

Gracias a este nuevo servicio, el cliente podrá quedarse tranquilo ya que Tyco le asegurará la recepción de señales en su CRA por diferentes canales de comunicación, incluso cuando el sistema esté siendo saboteado. El sistema de alarma con detección de inhibición y seguridad multivía dotará a nuestros clientes de una ventaja de seguridad añadida frente a la alarma convencional.

¿Cómo funciona el Servicio de Seguridad Multivía?

  • En caso de que el canal móvil no funcione: la alarma se comunica con la Central de Recepción de Alarmas por red LAN. Alarma operativa.
  • En caso de sabotaje o inhibición: la comunicación de la alarma con la Central (CRA) se realiza por red móvil o red LAN. Alarma confirmada.
  • En caso de sabotaje o inhibición de la alarma y móvil: comunicación de la alarma con CRA por red LAN. Alarma confirmada.