Servicio de Control Asistencial en el Hogar

Servicio de control asistencial en el hogarEn este verano recordamos la importancia de mantener su hogar bien protegido antes de salir de vacaciones. No sólo su hogar pero también las personas más próximas a nosotros.

Es posible que cuando nos vamos de vacaciones podamos sentirnos preocupados por aquellos familiares que no pueden viajar con nosotros y que necesitan de supervisión o algún cuidado especial. Pensando en ellos, y en su tranquilidad, Tyco ha creado el Servicio de Control Asistencial en el Hogar. Este servicio, complementario al sistema de seguridad, está pensado para dar conocimiento sobre la actividad del usuario dentro de su vivienda.

El servicio, complementario al sistema de seguridad, está basado en la monitorización de la actividad del usuario dentro del hogar. En el caso de que durante un periodo de tiempo previamente fijado entre el usuario y la central receptora de alarmas, no se detecte movimiento dentro del hogar, el sistema automáticamente alertará a la Central Receptora de Alarmas (CRA).